League of Legends: Tanksuo recibirá un merecido nerf

El nerf no afectará a Yasuo full crítico

League of Legends: Tanksuo recibirá un merecido nerf

El nerf no afectará a Yasuo full crítico

Yasuo siempre ha sido un arma de doble filo, un campeón amado por muchos y odiado (merecidamente) por muchos más. Desde su estreno el 13 de Diciembre del 2013 que este campeón ha ido aumentando su popularidad y sin importar si su ratio de victorias es bajo o alto la gente siempre encuentra una manera nueva de jugarlo y arruinarle el día a sus oponentes (o aliados).

Ya sabíamos sobre una nueva build de Yasuo que la estaba rompiendo en todas partes y es la de Tanque o Tanksuo, una build que inventó ArKaDaTa, un retador europeo que juega exclusivamente Yasuo, en donde la mayoría de su daño viene del uso de la Maestría Fervor, además la combinación de la movilidad de este campeón junto a la durabilidad que le da esta build hacen que este campeón se salga de control. Cabe destacar que esta build de Yasuo tiene a este campeón ubicado en un 55% de ratio de victorias en los elos de platino hacia retador.

A principios de este mes un rioter explicó que las builds de Yasuo eran demasiado efectivas para el poco riesgo que significaba armarse así, por lo que buscarían nerfear esto de alguna manera y la encontraron, en el PBE salió un nerf a Yasuo que hace que la penetración de armadura que entrega su habilidad definitiva sirva solamente para los ataques críticos (en vez de todos los ataques) y Riot cree que esto hará que la gente vuelva a usar a este campeón en su build original de solo críticos.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising