¿Cuál es el nuevo contenido que trae World of Warcraft: Legion?

Ahora con el nivel 110 se vienen nuevos desafíos y más mazmorras

¿Cuál es el nuevo contenido que trae World of Warcraft: Legion?

Ahora con el nivel 110 se vienen nuevos desafíos y más mazmorras

Una nueva expansión trae consigo muchas cosas que explorar, no sólo nuevas zonas y logros, sino también nuevas mazmorras y bandas que nos harán tener que aprender nuevas mecánicas para sobrepasar los desafíos que cada una trae.

Son 10 mazmorras nuevas y 2 bandas con diferentes jefes y dificultades. Las dificultades de las mazmorras son Normal, Heroica (nivel 110), Mítica (110 y disponible desde el primer reseteo de servidores luego del lanzamiento) y Mítico+, para los cuales requerirán algo más que una simple misión.

En esta expansión las mazmorras jugarán un papel mucho más importante, pues existe una posibilidad de que entre el loot de sea incluso de nivel mítico. Una vez que alcances el límite de nivel las mazmorras nos servirán pues nos seguirán dando Poder de Artefacto, para así seguir subiendo de nivel y customizando nuestra arma.

Respecto al contenido final de la expansión, es decir las Bandas, sabemos que Blizzard tiene planeado ir soltando el contenido lentamente. Semana a semana descubriremos nuevas alas de las bandas, de las cuales tenemos el conocimiento de 2.
La primera ola de contenido final comienza el 20 de septiembre, con la apertura de la Pesadilla Esmeralda.

La Pesadilla Esmeralda

Es la primera de las bandas a la que tendremos acceso, tiene un total de 7 jefes y en ella iremos en busca del Sueño Esmeralda, la versión virgen y bucólica del mundo creada por los Titanes. Parte de nuestro trabajo será atravesar la barrera del sueño/realidad y tendremos que derrotar a Xavius para poder acabar con la pesadilla.

Palacio de Suramar

Suramar es el hogar natal de Tyrande Susurravientos y los hermanos Illidan y Malfurion Tempestira. Esta segunda banda, que se prevé para finales de este año/comienzos de 2017 es donde nos encontraremos con Gul’dan, luego de vencer otros 9 jefes que nos harán la pelea desde las catabumbas, hasta llegar a nuestro jefe final.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising