League of Legends: ¿Nuevo campeón o nuevo aspecto definitivo?

Surgen los rumores tras un nuevo teaser de voz en la grieta

League of Legends: ¿Nuevo campeón o nuevo aspecto definitivo?

Surgen los rumores tras un nuevo teaser de voz en la grieta

El servidor de pruebas de League of Legends o PBE es el lugar en donde llegan todos los cambios primeros, ya sean aspectos, campeones o.. teasers de ambos. La última actualización del PBE trajo consigo un set de teasers de voz que se activan cuando atacas o matas a los monstruos de la jungla, más específicamente Gromp (el sapo) y los Krugs (las piedras).

Si bien Riot Games no se ha pronunciado al respecto, la comunidad ya comenzó con sus especulaciones y la mayoría llegó a dos conclusiones.

1) Podría ser un nuevo campeón tipo druida y amigo de los campos de la jungla, un campeón que en vez de matar dichos monstruos los convierta para luchar de su lado o les pida que se rindan justamente. También se habló de la idea de adaptar el formato que tiene Heroes of the Storm y usar a los monstruos de la jungla como "mercenarios". El único problema con esta teoría es que Kled salió hace muy poco y Riot ya no crea campeones con la misma frecuencia de antes.

2) A principios de año se habló fuerte sobre el cuarto aspecto definitivo (recordemos que actualmente existe Ezreal Pulso de Fuego, Udyr Guardián de los Espíritus y DJ Sona) y que podría pertenecer a Maokai, esto explicaría los sonidos característicos de árbol cuando la voz de los teasers se hace presente, además de explicar su afinidad hacia los monstruos de la jungla.

¿Qué crees tú que será, un nuevo campeón o un aspecto definitivo para Maokai? Sea lo que sea sabemos que cuando de aspectos definitivos se trata Riot no va por los campeones importantes, ya que Udyr y Sona salieron de la nada.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising