Mortal Kombat XL llegará el 4 de octubre a Steam

Esta vez el port será encargado a otra compañía pasa asegurar calidad

Mortal Kombat XL llegará el 4 de octubre a Steam

Esta vez el port será encargado a otra compañía pasa asegurar calidad

Warner Bros. Interactive confirmó que Mortal Kombat XL, la edición definitiva de Mortal Kombat X, llegará a PC. Esto quiere decir que el Kombat Pack 2 ―DLC que no estaba programado para llegar a PC― también estará disponible en Steam.

Como sabes, esta noticia no es del todo una sorpresa. Ed Boon, director de Mortal Kombat X, había insinuado sobre esta posibilidad en Twitter; además, una Beta del juego se llevó a cabo la semana pasada. Dicho esto, esta vez el distribuidor compartió más detalles sobre este lanzamiento.

De acuerdo con Warner Bros., Mortal Kombat XL no está en desarrollo en NetherRealm Studios o High Voltage (creadores del problemático port de Mortal Kombat X para PC), sino por Qloc, estudio mejor conocido por su trabajo en el remaster de DmC: Devil May Cry. Mortal Kombat XL estará disponible en Steam a partir del 4 de octubre e incluye el juego base y los 2 Kombat Pack. Esperemos que esta vez tenga un lnzamiento mucho más estable y tranquilo que la vez pasada.

Aquellos que ya tengan Mortal Kombat X recibirán un parche el día de lanzamiento de XL el cual incluirá varios cambios de balance y mejorará el juego online. Aunque en el comunicado no lo menciona, todo parece indicar que el Kombat Pack 2 se venderá por separado ya que tiene una página de producto en Steam. Mortal Kombat X llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One el año pasado.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising