Música y fiesta: Se acaba la última aventura de Hearthstone 'Una Noche en Karazhan'

Te mostramos las mejores cartas y combinaciones que usan expertos y streamers

Música y fiesta: Se acaba la última aventura de Hearthstone 'Una Noche en Karazhan'

Te mostramos las mejores cartas y combinaciones que usan expertos y streamers

Esta semana terminan todas las alas de las última aventura de Hearthstone, Una Noche en Karazhan. Luego de mucha música disco y vencer muchos enemigos, parte lo más divertido de una nueva tirada de cartas, encajar estar cartas en nuestros mazos existentes.

¿Qué arquetipos son los que ya están siendo usados por streamers y jugadores profesionales alrededor del globo?

Druida Bestia

Los Druidas Bestia recibieron una de las cartas más fuertes de la aventura, la Celadora de las Salas de las Fieras, una carta que claramente traerá de vuelta al ambiente competitivo este mazo.

La combinación de esta carta, más El Curator, da pie para que el mazo pueda ser usado como un mazo agresivo o más midrange, dependiendo de tu estilo de juego. Puedes ver un ejemplo de este mazo acá.

Cazador

La mayoría de las cartas para cazador en esta aventura parece funcionar muy bien con la estrategia que los cazadores vienen mostrando por algún tiempo. Incluso cartas débiles como Truco Felino son apoyadas por excelentes cartas como la Cazadora Encapotada. Todos los arquetipos de Cazador están recibiendo boosts para funcionar de mejor forma dentro de los ladders. Estoy coincide con que este es una de las clases con que Barnes funciona bien en casi todos los casos, pueden ver un ejemplo de esta interacción acá.

Barnes

Armar un mazo alrededor de una carta siempre es una apuesta arriesgada, pero Barnes ha demostrado ser una carta versátil que cae de cajón en varias mecánicas que ya están andando dentro del meta del juego. ¿Cómo lo hago para acomodarlo?, piensa en los mazos que ya tienes y que pueden servir con Barnes, como los mazos con N’Zoth, los midrange cazadores y un Sacerdote Resurrección, clase que pese a estar un poco dejada de lado, se espera vuelva a la mesa con estas nuevas cartas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising