League of Legends: ¿Podrá Lyon clasificar al mundial?

Una mirada al león de latinoamérica y sus probabilidades de competir contra los mejores

League of Legends: ¿Podrá Lyon clasificar al mundial?

Una mirada al león de latinoamérica y sus probabilidades de competir contra los mejores

El domingo 4 de Septiembre es un día especial para los esports en latinoamérica, ya que Lyon Gaming se enfrentará a Albus Nox Luna en una serie al mejor de cinco partidas para definir el futuro internacional de ambos equipos. El ganador se unirá a los mejores equipos del mundo para jugar el mundial de League of Legends en San Francisco, mientras que el perdedor volverá a casa de brazos cruzados, pensando qué pudieron hacer mejor para mejorar sus oportunidades.

Albus NoX Luna

Albus NoX Luna es lo que queda de la antigua escuadra de "Hard Random", un equipo que desde sus inicios dominó la escena competitiva rusa sin mayores contratiempos. Este equipo nunca ha dominado completamente la escena competitiva internacional, pero siempre ha sido un equipo de armas tomar ya que son conocidos por aprovecharse de cada error y dedicarse a acumular objetivos, ya sean torretas, dragones o barones.

Otra cosa que debemos tener en cuenta con este equipo, es que es el único que logró derrotar a Lyon Gaming en este campeonato, así que si ya lograron derrotarlos una vez, ¿qué quitará que lo hagan tres veces más?

Lyon Gaming

Si eres de latinoamérica y jugaste League of Legends alguna vez, entonces has escuchado de Lyon Gaming. Este equipo ha sido uno de los pilares en el desarrollo de los eSports en latinoamérica y no es para menos, si desde su fundación hasta el momento el equipo ha sido campeón de LAN siete veces en total y, si bien nunca han tenido probemas para dominar en su región, siempre se han encontrado problemas en la escena internacional y nunca han podido dejar su marca en la historia de League of Legends.

Este puede ser el año en que todo cambia, ya que tras terminar primeros en la fase regular del #IWCQ y con un plantel lleno de superestrellas catalogado como "el equipo de ensueño" de latinoamérica, Lyon Gaming está a punto de marcar historia siendo el primer equipo hispano parlante en llegar al campeonato mundial en San Francisco.

Estos dos equipos se enfrentarán el día Domingo 4 de Septiembre a las 4PM (CL/ARG), las partidas las podrás ver a través del canal de Twitch de Riot Games o en lolesports.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising