Bethesda rinde homenaje a un jugador fallecido en Fallout 4

Expansión nueva añade un NPC que rinde tributo a un jugador caído

Bethesda rinde homenaje a un jugador fallecido en Fallout 4

Expansión nueva añade un NPC que rinde tributo a un jugador caído

A veces los videojuegos los esperamos con ansias, el hype derrumba todas barreras que nos pone nuestra vida. Sin embargo, cuando se trata de salud, generalmente es dificil vencer.. Es el caso de un jugador de Fallout 4 que este videojuego significó mucho en su vida.

Mediante el nombre de NoohjXLVII en Reddit el usuario explicó su trágica historia y cómo el videojuego de Bethesda lo ayudó en tiempos duros. Al inicio su padre había muerto y el videojuego lo ayudó a superar este hecho, mientras lo comentaba y compartía ideas con su hermano Evan. Sin embargo, el destino a veces puede ser muy cruel y una enfermedad terminó por llevarse también a su hermano.

La gente de Bethesda, conmovida por esta historia, decidieron rendirle homenaje a Evan, como un NPC de Fallout 4 en su nueva expansión Nuka World. El usuario en Reddit ha dicho que la compañía respondió a los mensajes de él con este gesto y le sorprendió ver al personaje en Nuka-World. Además dice “No se sientan culpable por llevarse sus cosas. Insiste en que lo hagan, y hasta en la vida real habría dado hasta su ropa para ayudar a quien lo necesitara.”

El NPC en cuestión
El NPC en cuestión

Aquí está la ubicación de Evan para que puedan encontrarlo en la nueva expansión.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising