Space Channel 5 llegará a dispositivos de realidad virtual

El videojuego será mostrado en la Tokyo Game Show este mes

Space Channel 5 llegará a dispositivos de realidad virtual

El videojuego será mostrado en la Tokyo Game Show este mes

¿Recuerdas Space Channel 5? Sí, estoy hablando del exitoso juego de ritmo que llegó al SEGA Dreamcast a finales de los noventa. Aunque la serie desapareció por años, aquellos que recuerden con cariño las trasmisiones de Ulala se alegrarán al saber que estarán de regreso en dispositivos de realidad virtual.

Es importante que no esperes un juego nuevo completo o un port del original, ya que Space Channel 5 VR es algo diferente. Según señala Polygon, esta experiencia de realidad virtual nos permitirá ver las trasmisiones de noticias de Ulala, y todo parece indicar que en el demo hay muy pocas maneras de interactuar.

Space Channel 5 VR será presentado en el booth de HTC en el Tokyo Game Show 2016 y los asistentes al evento podrán jugarlo en el HTC Vive. Por el momento se desconocen la mayoría de detalles sobre el lanzamiento de esta experiencia VR, ya que el sitio de KDDI no señala su fecha de lanzamiento, precio o plataformas en las que estará disponible.

Con lo anterior, Space Channel 5 se convierte en la segunda franquicia en la que trabajó Tetsuya Mizuguchi que da el salto a la realidad virtual. Como sabes, el creativo japonés también es conocido por su labor en Rez, serie que en octubre llegará a PlayStation VR. Recordemos que el Tokyo Game Show 2016 se llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising