Riot Games publica su primer libro de League of Legends

"El Arte de League of Legends" está disponible física y digitalmente

Riot Games publica su primer libro de League of Legends

"El Arte de League of Legends" está disponible física y digitalmente

Una de las características principales de Riot Games es que cuando de arte o desarrollo visual de sus personajes se trata, siempre van un paso más allá. Ya sea con las presentaciones de campeones a teasers en vídeo o imágenes digitales de muy buena calidad. Una prueba fiel de todo esto son los videos de Braum, Bardo y Ekko, que en su momento nos hicieron estremecer por la buena calidad y ambientación que poseían.

Riot Games decidió capitalizar el gusto hacia el arte de League of Legends por parte de la fanaticada y lanzaron su primer libro titulado "El Arte de League of Legends" en donde la idea del libro es explicar los orígenes de los campeones y su arte, junto con explicar de dónde nacieron los conceptos para las distintas ciudades que existen en Runaterra.

Arte de Annie
Arte de Annie

La versión física del libro está disponible sólo en inglés (por el momento) por $75 dólares y $150 dólares la versión de coleccionista, ambas las puedes comprar en la página de mercancía de Riot Games, mientras que el libro digital está disponible mundialmente gratis en múltiples idiomas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising