Creadores de ARK: Survival Evolved responden a críticas por expansión

El videojuego no sale de Acceso Anticipado y ya tiene contenido de pago

Creadores de ARK: Survival Evolved responden a críticas por expansión

El videojuego no sale de Acceso Anticipado y ya tiene contenido de pago

Hace algunos días, salió a la venta una expansión del videojuego ARK: Survival Evolved, llamado Scorched Earth. Esta expansión trae nuevas misiones, criaturas y otro tipo de contenido, tanto así que el estudio encargado lo llamó una versión “terminada”, lo cual sentó bastante mal con los jugadores ya que el mismo videojuego no sale todavía de “Early Access” y creen que cobrar por contenido para un juego sin terminar es una mala práctica.

WildCard ha dicho que esto no significa que se detendrá el progreso de ARK: Survival Evolved, sino que esto es un compromiso a terminar rápidamente el videojuego, y que están con sus mentes en cómo hacer del videojuego algo mejor cada día. Afirman que entre esa mirada inicial del videojuego incluían contenido de expansión, pero que el sistema de transferencia de datos entre ARKS no era demasiado confiable, citando como la razón principal de que el juego se decidió lanzar como Acceso Anticipado por miedo a “no hacerlo bien”.

Como sea, WildCard afirma que esto es parte de una versión mucho más ambiciosa y mayor que la visión original del videojuego, y como “disculpa” han bajado en un 40% el precio del juego base en Steam. Si esto sienta bien con la gente o no está por verse.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising