Conoce a Companion App: La aplicación que te ayudará en la aventura de WoW Legion

Podremos completar misiones como también configurar a nuestro personaje

Conoce a Companion App: La aplicación que te ayudará en la aventura de WoW Legion

Podremos completar misiones como también configurar a nuestro personaje

Dentro de los anuncios que hizo Blizzard durante la pasada PAX West, surgió la nueva aplicación que viene a ayudarnos a manejar de manera más eficaz las misiones, tanto las mundiales como las exclusivas de nuestras Salas de Clase.

El Legion Companion App es una herramienta mediante la que podremos completar misiones en la correspondiente Sala de Clase, así como mandar reclutas a completar más objetivos y otras herramientas que nos permitirán monitorear nuestro progreso a lo largo del día, lo cual nos ayudará a optimizar nuestro tiempo de misiones y así maximizar la experiencia y recursos obtenidos.

Pero la Sala de Clase no es lo único que podremos revisar, dentro del contenido end game la aplicación nos va a ayudar a planear qué misión mundial será la que realizaremos, ya que nos da la opción de ordenarlas por recompensa, zona y duración.

¿Qué se podría venir a futuro para la aplicación? La inclusión de chat con tus amigos de Battle.net y quizás batallas JcJ de mascotas, todo dependiendo de la popularidad de la aplicación. Aún hay incertidumbre de si la aplicación llegará efectivamente hoy a nuestros dispositivos, pero sí tenemos claro que pronto

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising