Reporte indica que Xbox Live es más rápido y confiable que Playstation Network

Microsoft no hizo esperar los resultados para lucirse en las redes sociales

Reporte indica que Xbox Live es más rápido y confiable que Playstation Network

Microsoft no hizo esperar los resultados para lucirse en las redes sociales

En cuanto a velocidad se trata, Xbox Live ha vencido a la Playstation Network. Eso segun un estudio hecho este invierno, el cual posee rasgos de datos analistas de IHS Markit. Microsoft compartió los resultados, estando muy orgulloso del logro e incluso llamando a Xbox Live “la red de jugadores más rápida y confiable”

IHS comparó a los servicios de Microsoft y Sony en una serie de pruebas, calificando velocidad y estabilidad por varias métricas. La barras en los gráficos muestran cuando hay una gran diferencia entre los servicios, y vemos que Xbox Live vence a Playstation Network en una serie de categorías.

Para la confiabilidad, IHS probó cuando tiempo demora entrar a los servicios de cada red, priorizando velocidades de inicio y procesos simplificados. Con un login de dos pasos y caídas, Playstation Network fue vencido por Xbox Live en todo menos una categoría: Matchmaking.

Sobre la velocidad, la encuesta estaba “no sólo basada en que tan rápido los consumidores podían entrar a la red, sino también qué tan rápido se pueden completar tareas relacionadas al servicio online” Estas incluyen lag, matchmaking, tiempos de carga, inciar sesión y jugar con amigos. Los resultados son similares acá que antes: Playstation Network encuentra juegos más rápido, pero Xbox Live es más rápido al subir datos y dejar entrar a los jugadores.

Con esto IHS concluye que Xbox Live vence a Playstation Network en maneras de iniciar sesión, hacer que sus jugadores se unan a una party y la calidad del chat de voz, lo cual lo anterior fue medido a base de datos subjetivos. Microsoft ha sido rápido en incluir este logro en sus redes sociales y presencia online, donde ya la nueva frase pinta aires a tagline nuevo.

Además de confiar su superioridad con Pro al ser comparada con Scorpio. Los reportes sugieren que será más poderosa que la PS4 Pro, la cual será lanzada este noviembre. Ciertamente oiremos más cosas de Microsoft cuando comiencen a hablar sobre su nueva consola cerca de finales de año.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising