Los robots sexuales pueden ser un cambio social gigantesco

Investigador advierte de los riesgos que este campo puede tener a futuro

Los robots sexuales pueden ser un cambio social gigantesco

Investigador advierte de los riesgos que este campo puede tener a futuro

Los avances en la tecnología cambian la vida de todo el mundo en una variedad de maneras que no se creían posibles en el pasado. Ya sea música, fotografías, salir con amigos y jugar. Obviamente lo que sigue despues de esto es sexo, y un investigador estadounidense lo sabe muy bien.

Joel Snell el dijo a The Daily Star que podríamos estar esperando las consecuencias de los años dorados del sexo robótico. Siendo programas guiados por algoritmos en vez de emociones, las cosas como el rechazo y la ruptura quedan totalmente fuera de la ecuación con un compañero que literalmente está programado para tener sexo. El investigador afirma que la gente se volverá obsesionada con estas creaciones y cambiarán su estilo de vida para favorecer estas actividades.

El impacto que esto puede tener en matrimonios es positivo y negativo. Para una pareja que está perdiendo el amor entre ellos podría reducir tensiones, pero tambien crear celos por parte de la otra persona. También es importante notar que la generación de los mileniales ha sido la que ha tenido menos sexo en los últimos 60 años. Con esto tenemos todas las recompensas de sexo y nada de los riesgos.

Un estudio del 2014 afirmó que los adictos al sexo tienen patrones cerebrales similares a los de un adicto a las drogas. Con esto se podría controlar su saciedad o bien hacerlo de una manera más fácil. Esas son preguntas que la sociedad se debe hacer mientras pasamos del terreno de caras que dan miedo a experiencia lo más auténticas posibles. O bien, ser dominados por un Skynet, quien sabe.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising