Conoce al campeón de la Liga Nacional de Starcraft II de Korea

ByuN sigue sumando logros sin pertenecer a ningún equipo

Conoce al campeón de la Liga Nacional de Starcraft II de Korea

ByuN sigue sumando logros sin pertenecer a ningún equipo

Este año ha sido el año de "ByuN" Hyun Woo, ya que ha ganado 9 torneos en total de los 12 en los que participó, juntando más de $56.000 dólares ($37.000.000 de pesos chilenos) en ganancias sólo este año. Su última conquista fue esta mañana en Global StarCraft League (o Liga global de Starcraft) en donde 32 jugadores intentaban llevarse el primer lugar.

ByuN es el único jugador en haber ganado este prestigioso torneo en Starcraft y Starcraft II, una de las cualidades más impresionantes de este jugador es que no pertenece a ninguna organización de eSports, lo que le da un toque de simpleza y esfuerzo a su estilo de juego único que a pesar de los años no se ha deteriorado. Este jugador se encarga de sus propios entrenamientos y estrategias desde la comodidad de su propio hogar y es posible que eso sea una parte importante de por qué este jugador es el mejor del mundo.

Si bien la popularidad de Starcraft a nivel mundial sigue decayendo, mientras existan jugadores como ByuN el juego reconocido como el padre de los eSports nunca morirá, ya que sin importar el tiempo siempre será un placer ver a dos titanes enfrentarse en SC2.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising