La actualización de firmware 4.00 de Playstation 4 llegará mañana

Traerá carpetas, un menú rápido mejorado y habilitará el modo HDR

La actualización de firmware 4.00 de Playstation 4 llegará mañana

Traerá carpetas, un menú rápido mejorado y habilitará el modo HDR

Sony anunció mediante su blog que la próxima actualización para PlayStation 4 llegará mañana martes 13 de septiembre. De acuerdo con la compañía, el firmware 4.00 incluirá más características que las disponibles en su Beta.

El update rediseña el menú rápido (al cual accedes al dejar presionado al botón PlayStation) con nuevas opciones para ser más útil. En la versión final del firmware, este menú cuenta con una sección de música, la cual te permite controlar Spotify de manera más sencilla sin tener que dejar tu juego.

Asimismo, el firmware renueva la interfaz de usuario con una pantalla de información para los juegos que aparecen en tu pantalla de inicio. Por otro lado, el update incluye características muy esperadas por la comunidad, como carpetas para que organices tus juegos y una mejor manera para transferir tus archivos de un PS4 a otro.

Para finalizar, ―como prometió Sony la semana pasada― la actualización también añadirá soporte HDR a todas las consolas PlayStation 4. Si tienes un televisor compatible, puedes activar esta opción en el menú Configuración de Salida de Video de tu consola.

Recordemos que el modo de Alto Rango Dinámico (HDR) es un método de fotografía que se encuentra como opción en algunos televisores nuevos, que consiste en triplicar una imagen a distintas exposiciones de luz, y luego de esto saca un promedio, lo cual hacer que la imagen se vea más viva de lo usual y mas natural a los ojos.

Ejemplo de resultado HDR
Ejemplo de resultado HDR

Fuente 1
Fuente 2

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising