Battlefield 4 ofrece todo su DLC completamente gratis

Oferta está disponible hasta el 19 de septiembre

Battlefield 4 ofrece todo su DLC completamente gratis

Oferta está disponible hasta el 19 de septiembre

Como celebración del próximo lanzamiento de Battlefield 1, EA ha puesto todos los contenidos descargables de Battlefield 4 totalmente gratis en Origin, Playstation Network y Xbox Live. Estos DLC estarán libre de cargo desde el 14 de septiembre hasta el 19. Esta oferta está disponible para PC, Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, y Playstation 4

Además de esto, EA liberó una lista de desafíos nuevos que vendrán incluídos con esta promoción, los cuales terminarán este 24 de sepiembre. Se trata de los siguientes:

China Rising: Ayuda a sumar 1.5 millones de vehículos destruidos con Superioridad aérea y recibe un Battlepack de oro. Desafío disponible entre el 14 y 16 de septiembre.

Second Assault: Ayuda a conseguir 1 millón de eliminaciones con la DAO-12 y recibirás un Battlepack de oro. Desafío disponible entre el 16 y 18 de septiembre.

Naval Strike: Ayuda a la comunidad a sumar 1.5 millones de eliminaciones con barcos y recibirás un Battlepack de oro. Desafío disponible entre el 18 y 20 de septiembre.

Dragon’s Teeth: Ayuda a la comunicad a conseguir 1 millón de eliminaciones con el MPX y recibirás un Battlepack de oro. El desafío estará disponible entre el 20 y 22 de septiembre.

Final Stand: Ayuda a la comunicad a conseguir 10 millones de eliminaciones con armas de defensa personal para recibir un Battlepack de oro. El desafío estará disponible entre el 22 y 24 de septiembre.

Battlefield 1 llegará el 21 de octubre a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising