La PlayStation 4 Slim estará disponible en Chile la próxima semana

Junto con ello anuncian un bundle con Uncharted 4: A Thief’s End para PS4 Slim

La PlayStation 4 Slim estará disponible en Chile la próxima semana

Junto con ello anuncian un bundle con Uncharted 4: A Thief’s End para PS4 Slim

Justo como estaba programado desde su anuncio en PlayStation Meeting, ya está disponible a partir de hoy la nueva versión del sistema de actual generación de Sony: PlayStation 4 Slim, una consola que costará $300 USD y que será 30% veces más pequeña que su predecesora.

Una de sus características, además del tamaño, es que tendrá un consumo de energía mucho más eficiente, pero en capacidad será igual a la versión original, y tendrá un disco duro de 500 GB.

Hasta ahora, el mejor bundle que se ha anunciado es Uncharted 4: A Thief’s End, el cual llegará con una copia del juego de Naughty Dog por los mismo $300 USD. Si quieres conocer otros paquetes parecidos, visita el sitio web de Sony.

Junto con la nueva consola, esta semana llegó a PlayStation 4 la actualización del sistema 4.00, la cual introduce importantes características que mejorarán la experiencia de los usuarios, como nuevas formas de organizar los contenidos o de disfrutar la música de fondo, por ejemplo.

Junto con esto también se ha anunciado la llegada a Chile de la consola versión Slim. El único registro que tenemos en estos momentos es el de la tienda Microplay donde anunciaron vía web y Facebook que iniciaron la preventa de la nueva versión de la PlayStation 4 junto con el bundle de Uncharted 4.

El valor de referencia es de CLP $299.990 y la fecha en la cual estará disponible la PS4 Slim en Chile es este 21 de Septiembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising