League of Legends: Habilidades de Ivern, el padre verde

Siempre tendrás un arbusto en donde esconderte gracias a este curioso campeón

League of Legends: Habilidades de Ivern, el padre verde

Siempre tendrás un arbusto en donde esconderte gracias a este curioso campeón

Ya sabíamos que el nuevo campeón sentía cierta afinidad con la jungla y sus monstruos pero nunca supimos cómo interactuaría Ivern con estas criaturas.

League of Legends reveló hoy las habilidades y gráficos de Ivern, el padre verde (sorprendentemente similar a Groot de Guardianes de la Galaxia), a simple vista este campeón es jungla y sus habilidades son las siguientes:

Pasivo: Ivern, siendo el padre de la naturaleza no pelea con los monstruos de la jungla sino que tras un par de segundos, los monstruos se rinden, entregándole oro, experiencia y una bonificación (azul o roja) en caso de tenerla.

Q: Agarra a un enemigo y lo fijas al piso, tienes un par de segundos para reactivar este hechizo y dashear hacia el objetivo atrapado.

W: Creas arbustos, muchos arbustos.

E: Un escudo que puedes ponerle a tus aliados, tras unos segundos el escudo explota y ralentiza a todos los enemigos que estén cerca.

R: Invoca una especie de golem muy rápido que lucha por ti, al tercer golpe este Golem aturde y levanta a todo en una línea frente a él.

Junto con esto tenemos un resumen del parche de esta noche, que incluye lo siguiente:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising