#Worlds2016: Team SoloMid cae ante Royal Never Give Up

El campeón norteamericano no se la pudo contra el equipo Chino

#Worlds2016: Team SoloMid cae ante Royal Never Give Up

El campeón norteamericano no se la pudo contra el equipo Chino

Team SoloMid es uno de los favoritos para ganar el mundial de League of Legends, cada vez que le preguntan a un equipo o algún jugador en particular sobre los equipos que pueden ser campeones TSM siempre sale al baile, pero... ¿Qué pasó?

Los ojos estaban sobre China en esta partida, ya que tras la victoria de INTZ e-Sports contra Edward Gaming todos creían que China había disminuído su nivel en comparación a los años anteriores, pero Royal Never Give Up demostró lo contrario derrotando al titán de norteamérica Team SoloMid.

Las peleas en equipo del equipo Chino y el increíble desempeño del ex-campeón mundial Mata en Alistar fueron demasiado para la escuadra nortemericana, gracias a las iniciaciones brutales de Mata las líneas posteriores de TSM parecían inexistentes, dejándole un trabajo fácil para el resto del equipo de limpiar las peleas y asegurar así la primera victoria de RNG en este mundial.

Recuerda que las partidas las podrás ver en lolesports, además en los canales de Twitch y Youtube de Riot Games todos los días a partir de las 8:00PM. (CL/ARG)

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos