Pokémon Go: PokéMesh es la mejor app para rastrear criaturas

Aplicación ha sido extremadamente popular desde sus inicios

Pokémon Go: PokéMesh es la mejor app para rastrear criaturas

Aplicación ha sido extremadamente popular desde sus inicios

PokéMesh es una app que nos muestra un mapa de Pokémon Go sin usar la app, sino que usa directamente la API de Google para mostrarnos absolutamente todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Entre sus características encontramos

  • Escanear, filtrar y rastrear Pokémon en una área determinada
  • Notificaciones de apariciones de Pokémon
  • Escáner de Valor IV para cada criatura y mostrar los ataques
  • Modo overlay para funcionar dentro del juego

Al iniciar esta app sorprende lo responsiva que es, el buen funcionamiento es algo que no se espera mucho de apps de rastreo de terceros. Lo único extraño es que no hay es un icono de escáner en progreso, pero lo hace automáticamente. La app tiene una función de revisar IV y movimientos, así que cuando encuentras un Pokémon en tu radar puedes ver toda esta información sin necesidad de enfrentarse. El filtro también es vasto, se puede ver cada criatura por su rareza.

La app también puede mostrar notificaciones de Pokémon cercanos, y son sorpresivamente bien hechas para, una vez más, ser una app no oficial. Además de esto el modo overlay funciona con el juego de varios tamaños y puede seguir andando en segundo plano. Hay una versión Web de esta aplicación, pero pasó por un periodo de Beta y actualmente se encuentra cerrada. La app también cuenta con un canal de Youtube para ver cada característica en detalle.

Recuerda que al ser una app de terceros, se debe habilitar la opción de Orígenes desconocidos en tu Android. Luego puedes descargarlo desde APKMirror y la instalas. Una vez dentro puedes registrar usando una cuenta de Google o Pokémon Trainer Club.

NOTA: La app recomienda usar una cuenta de Google distinta a la que tienes vinculada a Pokémon Go por razones de seguridad.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising