Nintendo nos muestra todas las características de la NES Classic

Tres modos de vídeo junto con puntos de guardado y manuales en QR

Nintendo nos muestra todas las características de la NES Classic

Tres modos de vídeo junto con puntos de guardado y manuales en QR

Se acerca la fecha en donde la NES Mini será lanzada al público, por lo cual Nintendo ha revelado todo lo que encontraremos en este sistema en un video muy al estilo de los 80, donde se toman el tiempo de explicarnos qué cosas tendrá este sistema.

Para empezar, habrán tres modos de vídeo distintos. Uno de ellos es el regular de aspecto 4:3, otro es un modo CRT donde se aplica un efecto similar al de estos televisores de antaño, y el último modo es llamado Píxel Perfecto. Nintendo asegura que este modo es "la representación más fiel de los juegos cuando originalmente se produjeron”.

También como cosa notable será la manera en la que la consola maneja los manuales. En vez de poner el manual del juego en algún menú o como un folleto físico dentro de la misma consola, te presentará un código QR. Este puede ser escaneado por una tablet o smartphone para poder ver el folleto entero. Además de esto, cada uno de los 30 juegos contará con 4 puntos de guardado, para que así podamos suspender el videojuego o bien queramos grabar antes de una parte difícil.

Es de notar que para acceder al menú de guardado, debemos presionar un botón en la consola en vez del control. Quizá el botón Home de Wiimote funcione también.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising