#Worlds2016: SK Telecom T1 derrota a Cloud9

El campeón mundial comienza este torneo con el pie derecho

#Worlds2016: SK Telecom T1 derrota a Cloud9

El campeón mundial comienza este torneo con el pie derecho

El mundial de League of Legends comenzó el día de ayer y tuvimos unas partidas bastante emocionantes, pero es hora de mirar hacia adelante y ver lo que el segundo día de competencia nos trae.

La primera partida del día consistía entre el actual campeón del mundo SK Telecom T1 y el equipo norteamericano Cloud9, todo parecía normal en la partida hasta que Faker con su descomunal Syndra comenzó a ganar ventaja tan grande que Jensen en su Cassiopeia no pudo recuperarse, además de eso el buen desempeño de Wolf en su Alistar le dio a SKT un poco más de libertad para aprovechar esa ventaja y transformarla en una victoria.

Los bicampeones del mundo demostraron un juego muy calculador y decidido y terminaron la partida con una ventaja de más de 15k de oro, una de las ventajas más grandes que hemos visto en este campeonato y la partida menos peleada del torneo. Finalmente la escuadra koreana decidió que era tiempo de terminar la partida y eso es lo que hicieron tras 35 minutos de un Cloud9 que se vio más débil que nunca.

Recuerda que las partidas las podrás ver en lolesports, además en los canales de Twitch y Youtube de Riot Games todos los días a partir de las 8:30PM. (CL/ARG)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising