Senran Kagura: Peach Beach Splash se anuncia para Playstation 4

Se trata de un shooter en tercera persona con armas de agua

Senran Kagura: Peach Beach Splash se anuncia para Playstation 4

Se trata de un shooter en tercera persona con armas de agua

Finalmente el juego revelado de la franquicia de Senran Kagura es uno que por el momento está sólo listado para Playstation 4 y se llama Senran Kagura: Peach Beach Splash. En él, los jugadores formarán parte de “emocionantes batallas de equipos”. El videojuego saldrá en Japón el 16 de marzo de 2017.

Se trata de batallas 5 vs 5 usando armas de agua. Hay multijugador Online en adición a un modo historia, y el juego tendrá 3 personas incluídas algunas chicas de la serie de New Wave G Burst por ahora exclusiva para teléfonos móviles. Los movimientos “finisher” de la serie también tendrán aparición en esta ocasión ahora potenciadas por las armas.

Según una entrevista con su productor Kenichiro Takaki, este juego será parte de la historia central, por lo cual no se considera como un spin-off. Además están trabajando en otro juego tradicional de la serie. Los trajes mojados ahora jugarán una importante parte del gameplay además de los trajes de baño, y el juego será para los veteranos de este tipo de títulos como para principiantes. Hay planes de dar soporte para Playstation VR el cual podría venir de forma de update cuando el juego sea estrenado. Habrán 10 tipos de armas en total y planean hacer colaboraciones con series de anime o juegos populares una vez más.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising