World of Warcraft alcanza nuevamente los 10 millones de suscriptores

Legion ha ayudado a que los veteranos vuelvan y ha acercado a nuevas personas

World of Warcraft alcanza nuevamente los 10 millones de suscriptores

Legion ha ayudado a que los veteranos vuelvan y ha acercado a nuevas personas

Blizzard ha dejado de reportar los números de suscriptores totales desde noviembre del 2015, justificando con que “hay otras mpetricas que son mejores indicadores para medir el rendimiento de nuestros clientes" Sin embargo, las personas individuales a veces pueden decir otras cosas, como pasó con la revista polaca Pixel en una entrevista a Tom Chilton, director del videojuego, donde afirmó que el número volvió a ser mayor a 10 millones de jugadores activos.

“Mientras hablamos, hay cerca de 10.1 millones de jugadores activosdice Chilton en una traducción ofrecida por Reddit. “Sabes, es difícil ver qué tendrá el futuro entre manos, ya que tenemos una rivalidad interna con Overwatch, pero aún veo posible que volvamos a los 12 millones. Hay muchos jugadores potenciales y en total hay más de 100 millones de cuentas de World of Warcraft creadas.”

Asumiendo que esté en lo correcto, la figura representa un notable crecimiento para WoW. Cuando Blizzard dejó de dar reportes de jugadores, se había hundido a 5.5 millones de suscriptores, un número envidiable para la competencia pero bajo comparado a otros años. Esto se pudo lograr gracias a la reciente expansión Legion e incluso a la película estrenada anteriormente en cines. Obviamente este número irá cayendo conforme pasen los días, pero si una expansión puede repuntar tanto el videojuego, aún tiene mucha vida por delante si Blizzard continúa entregando contenido.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising