Niño gasta 100.000 euros para cumplir su sueño de ser Youtuber

Sin embargo Google le ha perdonado la deuda por ser menor de edad

Niño gasta 100.000 euros para cumplir su sueño de ser Youtuber

Sin embargo Google le ha perdonado la deuda por ser menor de edad

Todos hemos querido ser famosos de la manera más rapida y fácil de usar. En el caso de nuestra época es gracias a Youtube donde sale todo un repertorio de personas mostrando hazañas o jugando videojuegos y así ganando visitas, las cuales se pueden transformar en dinero. Dile esto a un niño y su mundo cambiará completamente.

Así lo pensó José Javier, nativo de Torrevieja en España. No lo pensó dos veces y queriendo ser tan famoso como sus estrellas que ve en la red de videos contrató el servicio de publicidad de AdWords. Esto resultó en que Google cobrara por la publicidad insertada en los videos (mientras que él creía que eso iba a cobrar por los anuncios que aparecen en los videos al inicio) y terminó en una gigantesca deuda de más de 100 mil euros (alrededor de $75 millones de pesos chilenos.)

Afortunadamente para el niño y su familia, Google estudió el caso y decidió retirar la deuda. “Hemos analizado el caso y no hemos recibido dinero por parte del usuario. Vamos a proceder a cancelar el saldo pendiente de AdWords. Muchos servicios tienen restricciones de edad, por lo cual es importante mantener a la familia segura en Internet.” dijo la empresa.

La madre del niño afirma que a su hijo le pidieron una cuenta bancaria para abrir el servicio y nada más. A inicios del pasado mes comenzaron los gastos grandes, desde los 15 euros hasta los 19.700, donde la madre llamó para cancelar todo tipo de gastos, pero esto no impidió que Google intentara cobrar nuevamente unos 78.000 euros en total.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising