League of Legends: La séptima temporada será soloQ y duoQ solamente

Además, las clasificatorias en equipo y colas dinámicas serán remplazadas por "la cola flexible"

League of Legends: La séptima temporada será soloQ y duoQ solamente

Además, las clasificatorias en equipo y colas dinámicas serán remplazadas por "la cola flexible"

Hace un par de días Riot Games hizo pública su decisión de traer de vuelta las colas solo/duo para el año 2017 tras el rechazo de la comunidad con respecto a las colas dinámicas, que le daban una ventaja injusta a los jugadores que jugaban de a 3 (o más) en un ambiente diseñado para escalar solos.

¿Cómo funcionarán los rankeds en el año 2017?

Solo/Duo

Podrás jugar duo en todas las ligas (excepto en retador) y una de las principales diferencias con el sistema viejo es que aún podrás elegir tus roles y descartar uno que no te guste. Por ejemplo, si quieres jugar jungla y top pero detestas jugar soporte puedes descartarlo, lo mismo pasará si quieres jugar el rol "comodín" pero no te gusta jugar carril central, por ejemplo.

Clasificatoria Flexible

La cola de clasificatoria flexible se parece mucho a las colas dinámicas en el sentido de que pueden jugar entre 1 o 5 jugadores juntos y tendrá un elo totalmente diferente a la cola de solo/duo, así que es posible ser Diamante en solo y plata en flexible. Las colas flexibles estarán disponibles todo el día y toda la noche y tomarán el lugar de las clasificatorias en equipo, así que si tienes un equipo y quieres practicar este es tu lugar. Además, si pretendes unirte al juego competitivo pero estás solo te recomendamos jugar esta cola ya que estará llena de gente jugando en grupos más grandes.

Si llegas a oro (o más) en ambas colas recibirás recompensas especiales cuando termine la temporada 7, de la misma manera, las recompensas entre solo/duo y cola flexible serán distintas el próximo año.

Riot Games además aclaró que si la cola flexible no tiene éxito en las regiones más pequeñas, la convertirán en las clasificatorias en equipo que conocemos hoy en día. Osea, que si las colas duran mucho o nunca puedes encontrar partidas la cola flexible pasará a ser una cola para jugar de 5 únicamente.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising