Fox amenaza con demandar a Streamer en bikini por usar a Zoidberg

Gracias a un cese y desista se vería forzada a bajar varios videos

Fox amenaza con demandar a Streamer en bikini por usar a Zoidberg

Gracias a un cese y desista se vería forzada a bajar varios videos

Si recuerdan, hace unos días hablamos del particular caso de Zoie Burgher, la streamer que fue baneada de Twtich por jugar con poses sugerentes y con bikini, lo que Twitch argumentó que "distraía a la audiencia". Bueno, ella había encontrado un nuevo público en Youtube, pero al parecer eso tendrá un contratiempo.

Según reporta Kotaku, se le ha impuesto una carta de cese y desista de nada más y nada menos que la misma Fox, ya que en sus videos tenía un overlay que mostraba al personaje de Futurama Zoidberg. Esto desencadenó toda la locura que la streamer vive en este momento, ya que la cadena argumentó que “crea confusión de consumidores porque los usuarios que lo ven creen que cuentas con el patrocinio de FOX, la IP en el contenido de tu canal, lo cual no es cierto.” La demanda acumula más de $150.000 USD por infringimiento de derechos de autor cada vez que se usó o mencionó el nombre de Zoidberg, y con todo el requerimiento que esto involucra (abogados, gastos legales), Burgher dice que costará alrededor de 1.2 millones de dólares en total.

Esto también se debe a que como habíamos dicho una gran cantidad de gente entró a su canal, lo cual llamó la atención de la cadena estadounidense. “Estoy sumamente disgustada” dice en twitter. “Aparentemente no fueron fanáticos de mi campaña de #NudesAt1Mill” con el plan de sacar fotos de ella desnuda al público cuando llegue al millón de suscriptores en Youtube.

Por ahora, al parecer Burgher ha dejado de usar el ícono de Zoidberg en su stream. Sin embargo existen videos todavía donde sale con este overlay, así que sólo el tiempo dirá si la demanda toma acción o bien ella borra los videos o les quita el polémico personaje.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising