#Worlds2016: Team SoloMid fue eliminado del mundial

El equipo norteamericano no se la pudo contra la escuadra China

#Worlds2016: Team SoloMid fue eliminado del mundial

El equipo norteamericano no se la pudo contra la escuadra China

El día de ayer fue el turno de Team SoloMid en definir su destino en el torneo mundial de League of Legends y habiendo terminado 2-1 en la primera semana el equipo norteamericano necesitaba dos victorias (de 3 partidas) para avanzar a la siguiente fase de eliminación.

El campeón de norteamérica pertenecía al grupo D de la competencia y sus oponentes eran nada más ni nada menos que el segundo lugar de China (Royal Never Give Up), el tercer mejor equipo europeo (Splyce) y el tercer mejor equipo de Corea (Samsung Galaxy) y de esos equipos sólo Royal consiguió una victoria contra la escuadra nortemericana gracias al increíble Alistar de Mata.

El día de ayer Team SoloMid cayó dos veces, primero ante Samsung Galaxy en una partida muy lenta y que prometía mucho para el equipo norteamericano, pero el carrilero central de Samsung se lució con Viktor y demostró por qué no debes acercarte a uno. Team SoloMid consiguió una victoria rápida contra un Splyce que se vio dominado totalmente y toda la atención estaba en la partida final entre Team SoloMid y Royal Never Give Up.

La partida comenzó con una ventaja considerable para el equipo Chino, pero paso a paso la escuadra norteamericana volvía al juego al que estaban acostumbrados e intentaban recuperarse de la desventaja de oro, pero la habilidad de Uzi en Ezreal fue completamente superior y terminaron dominando la partida y eliminando a Team SoloMid del campeonato más importante del año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising