Rumor: Así se ve la nueva heroína de Overwatch Sombra

Los fans creen que será revelada el martes 18 de octubre

Rumor: Así se ve la nueva heroína de Overwatch Sombra

Los fans creen que será revelada el martes 18 de octubre

Si recuerdan, anteriormente habíamos hablado sobre los cambios que vendrían a Overwatch, y su director Jeff Kaplan había mencionado que un nuevo héroe llegaría “más pronto que tarde”. Ahora, si las filtraciones son de creer, ese héroe se trata de Sombra, cuya identidad ha sido lentamente revelada a través de un ARG.

La imagen muestra una foto del modelo final de la heroína con un texto cortado. El texto completo dice que “ella es una de las mejores hackers del mundo” y quien como niña “lo perdió todo durante la Crisis de Omnic”. También se insinúa que trabajó con la banda mexicana Los Muertos.

Existe texto adicional que propone un nuevo modo. Si resulta cierto, tendremos que “Proteger las puertas del castillo de los Zomnics y los malvados aliados del Dr. Junkestein” y tendrá tres niveles de dificultad. Esto podría tratarse de un evento especial de Halloween, como se ve en un cómic filtrado el cual muestra a Junkrat como Frankestein.

Como sea el caso, los fans dijeron la fecha del 18 de octubre como la revelación de Sombra, gracias a un porcentaje sacado de un sitio que está relacionado con el ARG.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising