League of Legends: Shaclone es baneado tras fedear intencionalmente en stream

El jugador recibió un bloqueo de 14 días en su cuenta principal

League of Legends: Shaclone es baneado tras fedear intencionalmente en stream

El jugador recibió un bloqueo de 14 días en su cuenta principal

Shaclone es un Youtuber y Streamer de League of Legends que ganó popularidad creando videos de mejores jugadas con su campeón main Shaco (difícil de adivinar, ah) y por ser uno de los mejores Shacos de mundo con más de 1000 partidas con este campeón sólo en esta temporada. Shaclone es Diamante 2 en el servidor Europeo y en este momento tiene casi 400.000 suscriptores en su canal de YouTube, por lo que tiene uno de los canales de League of Legends muy exitoso y a la gente le gusta mucho ver y aprender de su estilo de juego con Shaco.

Además de ser un jugador muy talentoso con Shaco, este muchacho tiene un temperamento un tanto controversial, ya que en múltiples oportunidades gente ha reportado de que es muy tóxico para jugar, además que siempre va doble jungla y se rehúsa a escuchar a sus compañeros. La última prueba de esto sucedió hace más de una semana en su stream, en donde fedeó intencionalmente hasta perder la partida porque su carrilero inferior dijo "sí, es Shaclone, se espera que fedee" a lo que el streamer reaccionó negativamente y se suicidó 15 veces en la torre inferior mientras insultaba constantemente a sus compañeros.

Inmediatamente recibió un ban de 14 días, y sobre el ban comentó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

"Pide mi buena o mi mala, de todas maneras daré lo mejor de mi.
No me arrepiento ni por un segundo, ¿me merezco un ban de 14 días? Sí, y espero que GP y Lucian recibieran castigo también al menos.
Pero, ¿lo haría de nuevo? Si la gente me provoca y me lo piden, obvio. Sé agradable y seré agradable, sé un idiota y yo seré uno aún más grande."

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising