Ronald McDonald se irá hasta que a la gente le vuelvan a gustar los payasos

El viral de los payasos asesinos ha hecho que la cadena de comida rápida tome medidas

Ronald McDonald se irá hasta que a la gente le vuelvan a gustar los payasos

El viral de los payasos asesinos ha hecho que la cadena de comida rápida tome medidas

Hace unos momentos atrás le comentamos sobre este furor medio viral que está revolucionando a USA como al mundo entero donde unas personas se empezaron a vestir de payasos para asustar al mundo como la clásica película "It" pero en un mundo más actual y con la tecnología suficiente para poder grabar lo que ocurre. En Chile la moda está llegando poco a poco, pero hasta el momento se han existido muchos avistamientos de payasos demoníacos corriendo por el país.

Y esto aparte de ser un problema para las autoridades también lo ha sido para los reales payasos que trabajan día a día para traerle "diversión" a las personas, como también se registra y se cuenta en el sitio web Vice, muchos de ellos han sido despedidos o no se les ha dado más trabajo por culpa de este viral, ya que la gente ya no los quiere y no necesita de su diversión que se ha tornado algo satánica.

¿El adiós?
¿El adiós?

Junto con todos estos payasos, uno de los más populares de todos, Ronald McDonald, la mascota y rostro oficial de la cadena de comida rápida McDonald's ha tenido problemas por culpa de los otros payasos, tanto así que la misma administración de la cadena ha decidido dejarlo de lado un tiempo hasta que el furor de los payasos asesinos termine.

Un mail enviado a NBC News por la propia franquicia aclara que "Están conscientes de la situación actual en torno a los avistamientos de payasos en las comunidades y como tales, estamos reflexionando sobre la participación de Ronald McDonald en eventos de la comunidad por el momento"

¿Desaparecerá Ronald McDonald por culpa de payasos asesinos que asustan a las personas?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising