#Worlds2016: Cloud9 es el nuevo eliminado del mundial

El equipo norteamericano cayó ante Samsung Galaxy

#Worlds2016: Cloud9 es el nuevo eliminado del mundial

El equipo norteamericano cayó ante Samsung Galaxy

Con Team SoloMid y Counter-Logic Gaming ya eliminados de este mundial 2016, todas las esperanzas norteamericanas caían en el segundo lugar de la NA LCS Cloud9, que debía enfrentarse a la tercera semilla de Corea Samsung Galaxy. Durante la fase de grupos, Cloud9 terminó segundo en su grupo con un récord de 3 victorias y 3 derrotas, mientras que Samsung Galaxy terminó primero en el suyo con 5 victorias y 1derrota.

Durante las partidas, Cloud9 tuvo demasiados problemas para encontrar un estilo que les acomode y mientras Jensen y Crown insistían en duelear uno contra uno en el carril central, el carril inferior de C9 (compuesto por Sneaky y Smoothie) se vio totalmente superado por la dupla de Corea.

Por otra parte, Impact tuvo las peores partidas del campeonato y luchó contra un CuVee que lo controló completamente incluso matándolo reiteradamente durante la fase de líneas, algo muy difícil de ver en la escena competitiva internacional.

El excelente desempeño y su increíble control de objetivos le dieron tres victorias rápidas y decididas a Samsung Galaxy sobre Cloud9, equipo que vuelve a casa a reflexionar y prepararse para el próximo año. Todo esto fue lo que selló la estadía de norteamérica en el campeonato mundial, recuerda que hoy se juega la segunda partida de cuartos de final entre SK Telecom T1 y Royal Never Give Up y la puedes ver a través del canal de Twitch de Riot Games o en lolesports a partir de las 7PM (CL/ARG).

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising