Hatsune Miku vuelve en forma de Realidad Virtual

Título para PlayStation VR llega a nuestro continente

Hatsune Miku vuelve en forma de Realidad Virtual

Título para PlayStation VR llega a nuestro continente

Como lo habrán leído últimamente, la PlayStation VR se está vendiendo bastante bien en los lugares donde ya está disponible en el mundo, por lo cual Sony quiere fabricar más para que nadie se quede sin su realidad virtual. Pero todos sabemos que los japoneses son los que más están aprovechando este periférico con título de muchas variedades hasta algunos un tanto peculiares.

Pero un juego que muchos estaban esperando (en especial en nuestro continente) es el de Hatsune Miku, donde podamos ver a la idol virtual haciendo sus coreografías en un ambiente muy kawaii lleno de light sticks. Pues eso será una realidad gracias a "Hatsune Miku: VR Future Live".

Para los más "hardcore" fans de la diva del pop Japonés esta debe ser una compra segura cuando tengan su PlayStation VR, ya que aparte de poder apreciar a Hatsune como si estuvieses en un concierto se podrá ver a Luka, Rin, Rin y todos los personajes que pertenecen a Vocaloid.

Hatsune Miku: VR Future Live se encuentra para descargar en la Store de PlayStation totalmente gratis, pero cada escenario cuesta USD$14.99, hasta el momento sólo hay uno pero con el tiempo se irán agregando más.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising