Batalla de Reviews: Battlefield 1

Vemos como el juego se mide con los críticos

Batalla de Reviews: Battlefield 1

Vemos como el juego se mide con los críticos

Actualización

EA y DICE han estrenado el tráiler de salida del videojuego, el cual luce espectacular. Recordemos que el videojuego se pone hoy a la venta.

Nota Original

Ya es hora de que los shooters grandes del año empiecen a salir, y arrancamos con Battlefield 1. Este juego tiene una importante misión por delante: Ver si puede contra Call of Duty: Infinite Warfare este año y además al ser ambientado en la Primera Guerra Mundial ver si los shooters de conflictos pasados puede volver masivamente.

El contexto ha sido un tema bastante polémico en el videojuego, ya que los Battlefield siempre fueron ambientados en conflictos de la Segunda Guerra Mundial o bien en los conflictos contemporáneos como lo son actualmente (y los futuristas con el spin off de 2142) por lo cual que este shooter volviera a las raíces impresionó a todo el mundo.

Ahora, los críticos lo tienen en sus manos, y esto es lo que dicen sobre el videojuego de EA y DICE.

“Como una carga de bayoneta a la cara, Battlefield 1 ofrece mucho poder, y además luce espectacular mientras lo hace. Con una campaña reevaluada y cargada emocionalmente, la experiencia de un jugador es sin duda la mejor de la serie. El multiplayer combina mecánicas clásicas e incambiables con nuevos modos que encajan con el contexto elegido. ¿Acaso este podría ser el Battlefield que acabará con todos los Battlefields? Puede ser.” - Gaming Trend

Una de las cosas más controversiales que han tenido los Battlefield últimamente ha sido su modo de historia. Anteriormente eran conocidos como una franquicia sólo multiplayer pero Bad Company 1 llegó para cambiar eso, y varias veces las campañas han sido bastante aburridas por así decirlo. El ciclo se rompió con Battlefield 1.

“Battlefield 1 se ha convertido en uno de los shooters más geniales basados en este conflicto, otorgando un modo historia bastante completo, un multiplayer con mucho pulido y un soundtrack que será recordado en el futuro. Un juego must buy de este género.” - Areajugones

DICE también añadió unas mejoras al modo multiplayer que no cambian sustancialmente la experiencia, y además introdujo un par de nuevos modos de batalla que hacen sentido con el contexto de la Primera Guerra Mundial.

“El modo Operaciones es una adición estelar al multiplayer, juntando los grandes, la destrucción, los gritos infernales de gente que se abalanza a la batalla. Me encantaría que el single player hubiera mantenido su fuerza desde la magnífica secuencia de apertura, pero volviendo a la Primera Guerra Mundial le da a Battlefield 1 un refrescante y refrescante look al juego, mientras que no perdió nada del gameplay estelar y explosivo de la serie.” - The SixthAxis

Sin embargo, aún existen problemas en el gameplay que hemos visto en entregas anteriores, como dudosa detección de golpes y algunos problemas de rendimiento, pero todo fan de la serie sabrá que estos son “normales” en los lanzamientos de estos videojuegos. Actualmente cuenta con un puntaje de 90 en Metacritic (Versión de PC) y un 86 en OpenCritic (todas las plataformas). Battlefield 1 saldrá a la venta este viernes 21 de octubre para Playstation 4, PC y Xbox One.

“Nadie hace shooters más lindos que DICE, pero su gameplay aún deja algo que desear, incluso aparentando ser una reinvención total en el contexto de la Primera Guerra Mundial. Los fans de la serie pueden ignorar estos problemas, pero algunos de ellos es difícil verlos pasar, y pueden arruinar toda la experiencia.” - Forbes

Reviews

Gaming Trend - 95
Stevivor - 95
Areajugones - 92
Hobby Consolas - 91
Merlin’in Kazani - 90
Everyeye.it - 90
Multiplayer.it - 90
Time - 90
We Got This Covered - 90
The Sixth Axis - 80
Forbes - 80

Fuente 1
Fuente 2

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising