Surgen rumores de Diablo 4 a semanas de la BlizzCon 2016

Dos veteranos de la segunda entrega vuelven a Blizzard

Surgen rumores de Diablo 4 a semanas de la BlizzCon 2016

Dos veteranos de la segunda entrega vuelven a Blizzard

La BlizzCon 2016 empieza el 4 de noviembre, y ya existen varios rumores de que algo relacionado con Diablo será anunciado. Aunque hay gente que cree que será un remaster de Diablo 2, otro grupo piensa que será un nuevo juego de la franquicia. El rumor más rebuscado de todos es uno que comenzó con un Youtuber de nombre Rhykker

Rhykker explica que le llegó un pack de promoción de BlizzCon que venia con unos dados, pero uno de ellos era un dado de 4 lados, o D4 si quieres llamarlo así. Esto obviamente ya emocionó a algunos por el nombre, pero resulta que los números tenían un curioso error. En vez de los tres 1 que muestra en los lados de abajo del dado, hay dos 1 y un 4, formando un 1 1 4. Obivamente esto se traduce a 11/4 o 4 de noviembre.

Además de eso, ambos David Brevik y Bill Roper han aparecido en Blizzard California. Brevik fue líder de proyecto en Diablo 2, y Roper es el presidente actual de Blizzard North y productor senior en el mismo juego. Brevik además twiteó esto:

“En estos 20 años, los juegos inspirados en Diablo han evolucionado y nos han sorprendido. Estoy orgulloso de ser asesor del juego que levantará el género a nuevas alturas.”

¿Por qué hay dos veteranos de la serie visitando Blizzard a menos de un mes de la BlizzCon? Todas esas respuestas las sabremos este 4 de noviembre.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising