Hearthstone estrena nueva taberna semanal con increíbles premios

50 sobres, tres legendarias doradas y mucho más si consigues la distinción máxima

Hearthstone estrena nueva taberna semanal con increíbles premios

50 sobres, tres legendarias doradas y mucho más si consigues la distinción máxima

Hearthstone lleva bastante tiempo con las tabernas semanales y generalmente consisten en reglas alocadas que cambian semanalmente y cuando obtienes tu primera victoria semanal te regalan un sobre, pero esta semana todo será muy diferente.

Blizzard pensó en la gente más experimentada de Hearthstone y las reglas de esta semana cambian totalmente con respecto a las anteriores partiendo por los premios, ya que si consigues superar este desafío conseguirás 50 sobres, más de 1000 de oro, más de 1000 de polvos arcanos y tres cargas legendarias doradas.

Todo se ve muy bonito pero, ¿qué tengo que hacer?

Primero que todo debes tener claro que para entrar a esta taberna especial tendrás que pagar 1000 de oro o 10 dólares, así que piénsalo dos veces antes de adentrarte en este desafío.

¿En qué consiste la taberna?

Los participantes crearán un mazo estándar usando las cartas de las que tienen y lo guardarán antes de su primera partida. Una vez guardado ya no se podrán hacer cambios en el mazo, así que piensa bien las cartas que quieres y las que no.

Una vez que hayas guardado tu mazo para la taberna,te enfrentarás en combates 1 contra 1 contra otros combatientes de la taberna. Igual que en la Arena, necesitas 12 victorias para llevarte las mejores recompensas y tal como en arena con tres derrotas estás fuera. Además, ten claro que mientras más partidas ganes tu premio crecerá y si te vas con ninguna victoria te llevarás sólo un sobre de regalo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising