Revelan casi toda la Pokédex de Pokémon Sun & Moon

Muchos datos y spoilers andan rondeando la web

Revelan casi toda la Pokédex de Pokémon Sun & Moon

Muchos datos y spoilers andan rondeando la web

Hoy es el dia en donde podemos descargar la demo del esperado Pokémon Sun & Moon (que ya está disponible tanto de manera legal como en la freeShop), pero sin embargo como todos los que tenemos consolas de Nintendo sabemos que los datos primero que nada deben “subirse” para que se pueda alojar y descargar. Ayer literalmente todo el mundo de los famosos dataminers, o bien las personas encargadas de revisar los archivos de los juegos, tuvieron una noche ocupada, por lo cual repartieron toda la info en videos.

Para evitar spoilers y hacer enojar a los desapercibidos, no se publicarán específicos aquí, pero sin embargo los videos tocan un par de puntos importantes que vemos ahora: Son cerca de 800 Pokémon en el juego. Son sólo sprites, por lo cual sus stats, habilidades y otras cosas no existen.. Los videos están hechos como presentación de PowerPoint, así que tengan eso en mente al verlos.



Pokémon Sun & Moon acaba de recibir una demo especial en donde controlaremos a un niño llamado Sun, el cual viene de Kanto y posee un Greninja. Este Pokémon lo podremos transformar en su forma vista en la serie de Pokémon XYZ. El juego completo saldrá a la venta este 18 de noviembre.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising