League of Legends: ¿El rework de los asesinos es la muerte de los ADC?

¿Podrán los nuevos objetos ayudar a sobrevivir al resto de las clases?

League of Legends: ¿El rework de los asesinos es la muerte de los ADC?

¿Podrán los nuevos objetos ayudar a sobrevivir al resto de las clases?

El día de ayer hablamos sobre los fuertes cambios por los que pasará una de las clases más amadas y al mismo tiempo odiadas de League of Legends, los asesinos. El amor y el odio a esta clase es justificado, es entretenido ir y bajarle toda la vida a un sujeto en cuestión de segundos, pero al mismo tiempo es horrible que te hagan eso a ti, especialmente si estamos hablando de campeones como Rengar o LeBlanc que (en este parche) pueden derretirte de un combo bien puesto.

Cuando el meta giraba en torno a los asesinos, los personajes que más sufrian eran los tiradores de la grieta del invocador que, siendo los personajes que más daño hacen también son los que menos resisten, por lo tanto son objetivos perfectos para estos asesinos.

Si bien los tiradores no cuentan con muchas herramientas para combatir contra asesinos por ellos mismos (además de la curación, el destello y algún objeto defensivo), Riot Games se las arregló para crear y modificar algunos objetos de soporte para que ellos los ayuden a sobrevivir, entre los cuales tenemos:

1) El voto del Caballero:

Costo Total: 2500 de oro.
Estadísticas:

+400 de Vida
+100% De Regeneración de Vida Base
+20 Armadura

Activo único: Elige a un aliado como tu compañero (90 segundos de enfriamiento)
Pasivo ÚNICO: Si tu compañero está cerca, gana +40 de armadura adicional y +15% de velocidad de movimiento hacia ellos.
Pasivo ÚNICO: Si tu compañero está cerca, te regeneras por el 12% del daño que él hace a campeones y redirecciona 12% del daño que ellos reciben de campeones hacia ti como daño verdadero. (la curación y la redirección del daño son reducidos en un 50% si eres rango)

2) Redención:

Costo total: 2100 de Oro
Estadísticas:

+400 de Vida
+75% de Regeneración de Vida Base
+75% de Regeneración de Maná Base
+10% de Reducción de enfriamientos

Pasivo ÚNICO: +10 de poder de curación y escudos
Activo ÚNICO: Selecciona un área dentro de 5500 de rango. Después de 2.5 segundos, llama a un rayo de luz para curar a tus aliados por 130 (+20 por nivel del objetivo) de Vida, quema campeones enemigos por el 10% de su vida máxima como daño verdadero y hace 250 de daño verdadero a los súbditos enemigos. (120 segundos de enfriamiento).

Puede ser usado cuando estás muerto.

3) Relicario de los Solari de Hierro:

Costo Total: 2200 de Oro.
Estadísticas:

+30 de Armadura
+60 de Resistencia Mágica

Activo ÚNICO: Da un escudo que decae con el tiempo a los aliados cercanos por 2.5 segundos que absorbe hasta 35 (más 35 por nivel) de daño. (90 segundos de Enfriamiento)

Ya no da auras, ni vida, ni reducción de enfriamientos.

4) Crisol de Mikael:

Costo Total: 2100 de Oro.

- +20% Poder de curación y escudos

Pasivo ÚNICO - Armonía
: Incrementa tu % de regeneración de maná base y también incrementa tu % de regeneración de vida base por el mismo monto.
Activo ÚNICO: Limpia todos los aturdimientos, enraizamientos, provocaciones, terrorizar, silencios y ralentizaciones de un campeón aliado y les da inmunidad a la ralentización por dos segundos.

Limpiarle un efecto a un aliado le otorga +40% de velocidad de movimiento.

¿Crees que estos objetos ayudarán a los tiradores a mantenerse con vida?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising