#Worlds2016: Bengi: El pick de Nidalee fue un error... pero resultó bien"

SK Telecom T1 habla tras su victoria contra ROX Tigers

#Worlds2016: Bengi: El pick de Nidalee fue un error... pero resultó bien"

SK Telecom T1 habla tras su victoria contra ROX Tigers

En la conferencia de prensa de después de la partida contra ROX Tigers del día de ayer, Bengi, Faker, Duke, Wolf y Blank hablaron sobre su victoria y dieron sus opiniones con respecto a la serie que los llevó a cinco partidas y acá en Tarreo te tenemos las respuestas más importantes de esa serie.

A Bengi: Estás jugando a un nivel extremadamente alto en Lee Sin y Nidalee, campeones que la gente percibía eran malos para ti. ¿Qué cambió?

Elegir a Nidalee primero en el lado azul significa que se esperará mucho de ti, así que lo evitaba por la presión. Como equipo, tendemos a planear las partidas al rededor de picks tempranos, y obviamente hemos baneado Nidalee un montón. El pick de Nidalee fue un error de kkOma (el coach), pero estoy feliz de que haya resultado bien. Si no la tomábamos nosotros ROX lo hubiese hecho.

Bengi, Jungla de SKT
Bengi, Jungla de SKT

A Faker: Perdieron dos juegos contra ROX por el pick de Miss Fortune. ¿Esperaban esto y cómo planearon jugar en contra de ella?

No la había visto antes en solo queue, así que quedé muy sorprendido. Después de jugar contra ella pensé que era un buen pick, así que sugerí banearla y todos aceptaron. En el juego 3 no la baneamos porque creímos que nuestros carrileros inferiores podían lidiar con ella.

A Bengi: Has jugado sólo un par de veces este año y aún así pareciera que no bajas tu nivel en nada. ¿Cuál es el motivo y qué nota le pondrías a tu desempeño hoy?

Bengi: Trabajé muy duro, así que creo que el resultado era inevitable. 7 de 10.
Blank: Jugó tan bien que merece 2000 de 10.
Wolf: Bengi nos llevó a la victoria, así que diría 8 puntos, le resté 2 por molestarme siempre.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising