League of Legends: Isurus Gaming viaja a Corea en busca de un nivel superior

Es el primer equipo de LAS y LAN en irse a entrenar a Corea

League of Legends: Isurus Gaming viaja a Corea en busca de un nivel superior

Es el primer equipo de LAS y LAN en irse a entrenar a Corea

El mundo de los eSports latinoamericanos tuvo una sacudida tremenda cuando el Zeicro, el tirador de Isurus Gaming (ISG) anunció en su página de facebook que estaría viajando a Corea para entrenar con todo su equipo por más de un mes gracias al apoyo de sus auspiciadores, con el objetivo de entrenarse y aprender de la mejor región del mundo en League of Legends de cara a la Copa Latinoamérica Sur Apertura 2017.

Hablamos con el mánager del equipo de LoL Facundo "Kala" Calabró y nos contó un poco sobre el viaje y sus aspiraciones.

¿Cuál es el objetivo de su viaje a Corea?

"Hace tiempo cuando con Mark (coach del equipo) planeábamos la temporada de League of Legends se dijo por encima que un proyecto era ir a entrenar a Korea, meta que se veía tal vez lejana al comienzo. Creo que en Isurus Gaming somos pioneros en la región y siempre intentamos innovar, porque sino para qué estaríamos en esto. El objetivo de esta bootcamp es mejorar nuestro nivel de juego, profesionalismo y conocer la cultura de la cuna de los eSports."

¿Tendrán algún coach de renombre guiándolos?

"Vamos a estar trabajando con analistas de Korea junto con nuestro coach Mark, quien fue y será el guía de este equipo por mucho tiempo."

¿Qué se viene a futuro en Isurus? y ¿Cómo va afectar el viaje en su desarrollo corporativo?

"Tenemos muchas expectativas a futuro pero primero vamos aenfocarnos en este trabajo que realizaremos en Korea para que salga lo mejor posible."

¿Qué le falta a LAS para ser una región de renombre internacional?

"Creo que LAS tiene muchísimo potencial y las ganas de trabajar están en muchos, vamos a ser de las regiones más fuertes a futuro. Confío en la gente de latinoamérica tanto en jugadores, entrenadores y todos los que trabajamos acá."

Isurus Gaming terminó primero en la fase regular de la última temporada de la Copa Latinoamérica Sur, pero en playoffs se vieron superados por Kaos Latin Gamers (KMV), que terminó representando a la región en el campeonato Wildcard, en donde los mejores equipos de todas las regiones "pequeñas" tenían una oportunidad de llegar al Mundial de League of Legends. (y terminó yendo Albus Nox Luna y INTZ eSports)

El viaje a Corea está planeado entre el 20 de Noviembre y el 25 de Diciembre y el principal objetivo de los chicos es recopilar la mayor cantidad de información y mejorar lo más posible en un ambiente competitivo real como lo es la escena Coreana. Corea es conocido por ser el padre de los eSports y la región más fuerte en League of Legends, así que sólo nos queda esperar buenos resultados de ISG.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising