Microsoft presenta la Actualización para Creadores

Nuevas funciones llegarán el próximo año para Windows 10 y Xbox One

Microsoft presenta la Actualización para Creadores

Nuevas funciones llegarán el próximo año para Windows 10 y Xbox One

Aunque Microsoft ha tenido pequeños updates de Windows 10, no ha pasado nada muy grande desde la Actualización de Aniversario, y los contenidos de la próxima gran actualización del sistema operativo quedaron un misterio. Esto cambió hoy en Nueva York, donde la compañía reveló algunos de los contenidos en la Actualización para Creadores, donde toma áreas como la productividad y los videojuegos.

Streaming para Windows 10 y bitstream para Xbox One

Primero que nada en el evento hubo una breve parte donde hablaron de las capacidades de actualización centradas a los gamers. Ahora Windows tendrá soporte nativo para hacer Streaming, sin embargo no será manejado por Twitch, sino que Beam, un sitio similar que Microsoft adquirió en agosto. Lo más llamativo de esto es que los streams tendrán un apoyo en latencia muy baja, para que los visitantes no estén con un retraso enorme.

Además, Beam tendrá un proceso donde otorgará puntos de experiencia a los visitantes, los cuales pueden modificar la interfaz y además decidir en l que hará el/la streamer. No se clarificó si esto funcionará sólo con los juegos de Xbox Play Anywhere, ya que se lanza con la GameBar de Tecla Windows + G y ésta aparece en otros juegos.

Finalmente llegarán las “características de torneos custom” a Windows 10, aunque requieren lazos a Xbox Live por lo cual funcionará con juegos como Forza Horizon 3 y Gears of War 4 ya que aprovechan el sistema Xbox Play Anywhere. Aunque fue brevemente mencionado, los eSports también están en la mente de la compañía.

Paint3D, Remix3D, VR y HoloLens

Microsoft también tocó este tema bastante fuerte, donde incluso se podrá llevar las creaciones de Minecraft a la vida real gracias a Remix3D, podremos hacer emojis custom para usarlos en Facebook y además exportar imágenes 3D a la red social. Además podremos integrar estas imágenes a los documentos de Office, como Power Point para hacer presentaciones llamativas.

Continuando con el tema de ‘creatividad’, Microsoft presentó la integración con HoloLens en Edge, viendo cómo se manipulaban objetos de Remix3D. Lo más importante es que se están aliando con varios manufacturadores de dispositivos VR y AR para hacerlos OEM, así reduciendo su costo. Compañías como Asus, HP, Dell, Lenovo y Acer son los encargados y saldrán a un precio de $299 USD.

Surface i7 y Surface Studio

Junto con los anuncios que se vinieron también apareció un uevo modelo de Surface, la línea de Tablets de la compañía. Ahora se vienen con dos modelos nuevos, uno que es un notebook el cual se le puede sacar la pantalla, y el otro es un All in One el cual está pensado para personas profesionales en el área de producción de video/animación.


Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising