La última actualización de CS:GO es TERRORífica

Cambios al recientemente actualizado inferno y pollos de calabaza

La última actualización de CS:GO es TERRORífica

Cambios al recientemente actualizado inferno y pollos de calabaza

Counter-Strike: Global Offensive estrenó una nueva actualización el día para darle un pequeño toque de terror a los tiroteos diarios que se ven entre terroristas y anti-terroristas, además de retocar el nuevo Inferno, mapa que fue remakeado hace poquito más de una semana y ha recibido nada más que buenas críticas por parte de la comunidad.

El toque de terror que llegó a Counter-Strike son estas calabacitas puestas en todos los pollos del juego, cuidado que pican.

Aquí hay una comparativa del viejo (izquierda) y nuevo (derecha) Inferno, el mapa que está siendo pulido en estas últimas actualizaciones.

La idea principal de los desarrolladores de CSGO con el remake de Inferno es que mejor la visibilidad a través del mapa, que sea más fácil moverse y trabajar en grupos y mejorar poco a poco el mapa con el feedback de la comunidad.

Inferno es uno de los mapas más queridos de la comunidad, hogar de jugadas tan épicas como esta el año pasado de Happy de Team EnVyUs, contra Team SoloMid

Si quieres saber más sobre el nuevo inferno haz click aquí, si quieres leer las notas de la última actualización de CSGO puedes hacerlo acá.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising