League of Legends: Annie, la mid perfecta para escalar

Fácil, útil y sin counters muy fuertes

League of Legends: Annie, la mid perfecta para escalar

Fácil, útil y sin counters muy fuertes

League of Legends puede ser un juego frustrante a veces y las estadísticas han demostrado que un 70% de los jugadores de Latinoamérica Sur son de rango Plata o inferior y, como acá en Tarreo los queremos mucho, queremos enseñarles a escalar de manera fácil y segura usando a Annie.

Annie es una maga iniciadora de daño explosivo, cuya principal fortaleza es el factor sorpresa de la combinación de su destello e Invocar: Tibbers (R), que puede fácilmente dar vuelta peleas y partidas en cuestión de segundos. Lo bueno de jugar campeones iniciadores es que tu principal trabajo es agarrar a dos o tres enemigos con tu habilidad definitiva (o la habilidad con la que estás iniciando, como la Fuerza Imparable de Malphite) y tu equipo debe hacer el resto.

Annie tiene una ventaja contra el resto de los iniciadores, ya que su habilidad definitiva además de potencialmente aturdir a tus enemigos (si utilizas bien la habilidad pasiva) hace muchísimo daño y con dos o tres objetos de Poder de Habilidad terminados puedes eliminar totalmente a las líneas posteriores enemigas.

Build con más winrate de Annie
Build con más winrate de Annie

Annie es un buen pick en la mayoría de los escenarios, siendo en los que más sufre contra campeones de muchísimo rango como Xerath, Lux, Vel'koz, etc. Además, tiene una fase de líneas muy tranquila y es fácil matar súbditos con ella gracias a Desintegrar (Q), que te devuelve el maná usado y la mitad del enfriamiento si matas a un súbdito usando esta habilidad.

Si eso te es poco motivo para empezar a abusar del elo gratis de Annie, te informo que ella posee un 54,19% de winrate siendo la novena carrilera central más popular, convirtiéndola en la carrilera central que más gana sin importar la cantidad de personas que a usen.

Toda la información fue sacada de aquí,aquí y aquí. Recuerda que respondo todas las preguntas sobre mis guías y/o artículos en mi página de Facebook, así que si te quedó alguna duda no te la quedes dentro y mándame un mensaje.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising