Encuentran diálogo escondido en Paper Mario después de 16 años

A través de glitches logran ver mensajes de desarrolladores

Encuentran diálogo escondido en Paper Mario después de 16 años

A través de glitches logran ver mensajes de desarrolladores

Paper Mario es uno de los juegos más queridos para Nintendo 64. Considerado como un sucesor espiritual para Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, este adorable juego pone a Mario junto a una serie de amigos en donde debe rescatar a la princesa Peach y eventualmente todo el Mushroom Kingdom de las garras de Bowser.

Otra cosa curiosa de este juego es que prácticamente se creía que no tenía glitches, ya que el juego poseía un desarrollo lineal que no parecía tener salto alguno o no se sabía de una técnica que fuera para ahorrar tiempo. No fue hasta hace poco que el usuario de Youtube Stryder7x comenzó a mostrar glitches, los cuales son increíblemente difíciles de hacer.

Este glitch en particular nos hace ir a la parte sur del pueblo, la cual está habilitada después del primer capítulo, así que con hacer este glitch muy temprano en el juego puedes estar donde no deberías. Y no es sólo él quien dice eso, ya que en la versión japonesa del juego los Toads y otros NPC te dicen "Este mensaje no debería estar aquí", y hasta algunos dicen que te pongas en contacto con los desarrolladores. El youtuber justamente hizo eso, en un Tweet que dice: “Oye @NintendoAmerica, por si acaso. Traducción: “No deberías poder llegar acá todavía, es un bug, por lo tanto ponte en contacto".”

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising