Con el intro tráiler de 'Senran Kagura: Peach Beach Splash' te darán ganas de ir a la playa

Título se estrenará en marzo del 2017 para PlayStation 4

Con el intro tráiler de 'Senran Kagura: Peach Beach Splash' te darán ganas de ir a la playa

Título se estrenará en marzo del 2017 para PlayStation 4

La primavera está en nuestro ambiente pero para muchos más hay un sentimiento de verano que cualquier otra cosa, es por eso que las ganas de ir a la playa a disfrutar del caluroso clima que nos está afectando es cada vez más fuerte.

Para los fanáticos por la franquicia Senran Kagura, ver a sus waifus en traje de baño es siempre un deleite, es por eso que este nuevo título llamado "Peach Beach Splash" les trae todo el potencial de convertirse en un título apreciado por muchos en especial japoneses cuando se trata de playa, pistolas de agua y waifus en traje de baño.

Para los que no sabían, este título es una especie de "Splatoon de Senran Kagura" donde tendremos a las chicas ninja en traje de baño compitiendo con pistolas de agua llenas de pintura. Y ahora hace algunos días presentaron lo que será el Opening del videojuego, donde podemos ver que realmente el título será realmente "maravilloso".

También te dejamos con el arte de algunas chicas para este nuevo título.

Senran Kagura: Peach Beach Splash saldrá en marzo del 2017 en Japón para PlayStation 4 y aún no se ha confirmado fecha para nuestro continente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising