La carta de Pokémon en subasta fue vendida en más de 36 millones de pesos

Con esto rompe récords de cantidades de dinero pagadas por una carta

La carta de Pokémon en subasta fue vendida en más de 36 millones de pesos

Con esto rompe récords de cantidades de dinero pagadas por una carta

22 de Noviembre

La carta Pokémon Illustrator de Pikachu ha sido vendida oficialmente (Gracias Kotaku) en un precio de $54.970 USD, unos $36.907.957 CLP, superando la meta que se había impuesto Heritage Auctions en el inicio de la subasta. No se sabe quien fue la persona que ha pagado tan descomunal cantidad de dinero, pero con esto se rompe el récord de la cantidad de dinero pagada por una tarjeta Pokémon en la historia.

3 de Noviembre

La carta ya tiene una oferta de $20.000 USD (Unos $13.020.000 CLP) y fuinalizará en 14 días más. A este paso puede incluso superar a la meta que Heritage Auctions había puesto de los cerca de 32 millones de pesos que esperan ganar.

Nota Original

En el mundo de los juegos de cartas siempre existe un grado de rareza. Hay ciertas unidades que por algún motivo no son tan masivamente producidas como las otras, y éstas llaman la atención de todos los coleccionistas. Hoy es el caso de esta carta holograma de Pokémon “Pikachu Illustrator”, la cual tendrá una subasta en el próximo mes. Según IGN, el sitio web Heritage Auctions cree que la carta dejará cerca de $50.000 USD. ($32.285.750 CLP)

"Lo que la hace extraña es que no fue vendida, sino que entregada como un premio en un concurso de ilustración a través de CoroCoro Comics” dice una línea de la descripción en el sitio web. Los tres primeros lugares tuvieron la tarjeta, mientras que otros 20 que quedaron en el segundo también la obtuvieron.

La carta en cuestión
La carta en cuestión

Se hicieron más concursos ese año, por lo cual se tiene cuenta de que sólo 39 de éstas existen en todo el mundo. Heritage Auctions nota que esta es genuina. “Nos preocupamos de estos detalles ya que existen muchas copias falsificadas”. La subasta empieza el otro mes a un precio inicial de $340 USD ($219.543 CLP)

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising