Las 10 diferencias entre Overwatch y Paladins

¿Se parecerán tanto estos dos títulos?

Las 10 diferencias entre Overwatch y Paladins

¿Se parecerán tanto estos dos títulos?

Las 10 diferencias mas notorias entre Overwatch y Paladins

Las similitudes entre Overwatch y Paladins han dado que hablar desde que Paladins salio a Open beta hace casi ya 2 meses. y hoy les traemos las 10 diferencias entre ambos títulos que a pesar de que su estilo de juego sea muy parecido, poseen grandes diferencias que los hacen únicos.

10- Sistema de comunicación

El sistema de comunicación en ambos juegos es bastante diferente, en Overwatch el sistema de comunicación puede realizarse a través de Chat de voz ya sea para tu Party de amigos o para el equipo que te toca en las partidas. en Paladins no existe sistema de Voz dentro del juego, pero si existe un sistema bastante interesante que parte en el otro titulo creado por Hirez, Smite. y se llama "Sistema VGS" el sistema VGS es un grupo de comandos que al ser presionados de tal orden, generan ordenes que facilita la comunicación en tu equipo sin necesidad de decir algo.

Les dejamos un ejemplo del sistema VGS de Paladins y Smite.

9- Fase de selección de personajes

En Overwatch no hay fase de Picks, las composiciones se eligen dentro del partido antes de comenzar y tu oponente no puede ver los picks seleccionados hasta que se encuentren en la fase de batalla y los personajes pueden ser cambiados cuando un jugador Muere. En Paladins los personajes seleccionados no pueden ser cambiados hasta que termine el juego y puedes ver la composición de el equipo oponente en la pantalla de carga del juego.

8- Sistema de recuperación de salud

En Overwatch el sistema de recuperación de salud aparte de el recibido por los personajes, es a través de "Hit points/ Medkits" que son sustancias que recuperan la salud y que se encuentran repartidas alrededor del mapa, En Paladins no existen estos Medikits pero a cambio los personajes pueden recuperarse automáticamente al estar fuera de combate por alrededor de 3-4 segundos.

Paquetes de saludo en Overwatch
Paquetes de saludo en Overwatch

7- Sistema de "Builds" e items

En Overwatch no existe ningún tipo de itemización, no puedes comprar items o adquirir cosas que pueden modificar tus estados o habilidades dentro del partido, en Paladins existe un sistema de "Cartas" que simplemente es un set de modificaciones que puedes equipar en tus personajes para potenciar ciertas habilidades antes de que comience el juego, y dentro del partido existe adicionalmente un sistema de Items que se adquieren con oro que ganas durante el juego y sirven para modificar ciertos aspectos como "Daño realizado ", "Defensa de daño" y mas.

Tutorial respecto al sistema de Cartas en Paladins:

6- Desbloqueo de personajes

En Overwatch no es necesario desbloquear ningún personaje debido que vienen todos totalmente gratis, ya que los tienes todos disponibles por comprar el juego base, en Paladins los personajes son desbloqueados por una cantidad de oro, que puede ser adquirido en el juego. Ambos comparten el mismo sistema de desbloqueo de Skins. ya sea por Oro ganado o cash por dinero real.

5- requerimientos para jugar Ranked o competitivo.

Una de las grandes diferencias se ve reflejada acá, en donde Overwatch solo pide como requerimiento ser nivel 25 de tu cuenta para poder participar del sistema competitivo con todos sus personajes, En Paladins se requiere tener 12 Campeones con "Maestría" nivel 4 para poder jugar competitivo. Niveles de Maestría se alcanzan por jugar por cierto tiempo con los personajes. Nivel 4 de maestría garantiza que los jugadores tengan experiencia previa con dicho personaje antes de jugar ranked.

Requerimientos Mínimos para jugar ranked en Paladins
Requerimientos Mínimos para jugar ranked en Paladins

4- Cantidad de jugadores por equipo

Una de las diferencias interesantes de ambos juegos es la cantidad de jugadores por equipo, Overwatch 6 jugadores y Paladins 5. lo que afecta principalmente la diversidad de personajes en una composición y todas las estrategias que pueden surgir en ellas, En Overwatch la composición mas común es "2 Tanques, 2 soportes y 2 Daños" y en Paladins "2 Daños, 1 Tanque y 1 soporte " y el quinto personaje puede variar entre tanque o soporte.

3- Movilidad

Ambos juegos se consideran bastante rápidos en cuanto a su estilo de juego, la única diferencia que se puede identificar, es una mecánica única en Paladins que consiste en "El caballo" , cuando una partida se inicia en Paladins todos los jugadores de ambos equipos automáticamente se ponen arriba de un Caballo el cual los hace mucho mas móviles al momento de salir de su base. Esta mecánica deja de funcionar cuando los jugadores reciben o hacen daño y su propósito sirve para llegar mas rápidos a los objetivos, Los mapas de Paladins se caracterizan por ser muy grandes.

Fernando arriba de su Caballo
Fernando arriba de su Caballo

2- Requisitos mínimos de sistema

Una de las diferencias principales entre Overwatch y Paladins son sus requisitos mínimos para jugar. Ambos juegos poseen muy buena calidad visual, pero el estilo de animación de Paladins hace que los requisitos sean mucho menores comparado con Overwatch , la Calidad visual de Overwatch es mucho mayor. Ambos juegos están muy bien adaptados y dan una muy buena experiencia a los usuarios. Cabe agregar

Les dejamos los requisitos Minimos de cada juego:

Paladins:

  • Procesador: Core 2 Duo 2.4 GHz or Althon X2 2.7 GHz
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Video: ATI or Nvidia graphics card with 512MB video ram or better and Shader Model 3.0+ support. (ATI Radeon 3870 or higher, Nvidia GeForce 8800 GT or higher)
  • Compatible con MAC

Overwatch:

  • Procesador: Intel Core i3 o AMD Phenom X3 865.
  • Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460, ATI Radeon HD 4850 o Intel HD Graphics 4400.
  • Memoria: 768 MB de VRAM y 4 GB de RAM del sistema.
  • No compatible con MAC

1- Free to Play

Y por supuesto una de las diferencias mas notorias entre ambos títulos es que Paladins es totalmente gratis en comparación a Overwatch. Paladins no requiere ningún costo y cuenta con un sistema de pago por Skins y Campeones, Overwatch por otro lado ofrece todos los personajes del juego totalmente gratis para siempre. y en Paladins como se menciono anteriormente los personajes deben ser desbloqueados por dinero real u oro obtenible dentro del juego.

Free 2 Play
Free 2 Play

Conclusión

A pesar de que ambos juegos poseen cosas en común, también poseen bastantes diferencias que los ayuda a hacerlos únicos, Todas las personas poseen gustos diferentes en cuanto a juegos y esta no es la excepción. Overwatch y Paladins pueden coexistir sin ningún problema debido a sus notorias diferencias. y al final lo que importa es que juego te divierte mas, Este top 10 te ayudara a ver las obvias diferencias entre estos títulos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising