Posible nuevo anime de Card Captor Sakura en camino

Tendremos la información oficial en diciembre

Posible nuevo anime de Card Captor Sakura en camino

Tendremos la información oficial en diciembre

Card Captor Sakura es un manga/anime que es bastante importante para nuestro país y en exclusivo para toda esa generación que se crió con animación en el nuevo milenio, donde Sakura marcó un antes y después dentro de las chicas mágicas en Chile, siendo que antes si había un buen repertorio este junto con Sailor Moon marcaron tendencia y rating dentro de la televisión Chilena.

Ahora, la revista Nakayoshi reveló este miércoles que la franquicia de Card Captor Sakura de CLAMP tiene un "gran, gran, gran anuncio de una super noticia" en el próximo número de la revista del mes de diciembre. Muchos medios y fans apuntan a que la revista revelará la producción de un nuevo anime de Sakura Card Captor. Lo que no se sabe es si es una continuación o un rework como ha pasado con Sailor Moon Crystal.

Esta revista anunció hace poco que la película de Card Captor Sakura volvería a los cines japoneses el 21 de enero del 2017, lo cual podríamos estar hablando de un rumor casi confirmado.

Recordemos que el manga de Sakura está celebrando su aniversario número 20, donde también lo celebraron publicando un one-shot titulado Card Captor Sakura: Clear Card Hen en donde toma lugar en la graduación de Sakura del Tomoeda Elementary School y su primer año de escuela secundaria.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising