Rengar siempre ha sido ese asesino que ves demasiado tarde porque cuando ya te das cuenta que está encima tuyo (especialmente si eres ADC) significa que no estarás vivo pronto y que tu pantalla se volverá gris en los próximos segundos. Este campeón siempre ha sido difícil de balancear y ha pasado por múltiples etapas, desde ser un asesino AD a un tanque increíble a un mago de daño explosivo (gracias a su W) y ahora recientemente a ser un asesino que abusa del daño crítico para matar a sus presas.
La nueva presentación de campeones de Rengar llegó y nos muestra los cambios de los que hablamos anteriormente, pero si necesitas saber cuál es el estilo de juego y el nuevo objetivo de este campeón te contaré lo siguiente:
- La habilidad definitiva de Rengar sólo revela al campeón más cercano y además te da camuflaje (no invisibilidad), significando que todos los campeones cercanos podrán verte, pero los centinelas no podrán.
- La Q de Rengar hará más daño pero ahora es un tiro de habilidad. (o skillshot)
- La W normal de Rengar te curará por la mitad del daño que recibiste últimamente, mientras que la W de Rengar cargada con ferocidad además te hace inmune al control de masas o CC.
Rengar será el mismo asesino de siempre, pero le dará más tiempo a los jugadores de reaccionar y de la misma manera él tiene más herramientas para batallas sostenidas y de larga duración.
¿Te gustó el rework de Rengar?
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