League of Legends: Rengar hará más daño y será inmune a los efectos de control

Mira la nueva presentación de campeones de Rengar

League of Legends: Rengar hará más daño y será inmune a los efectos de control

Mira la nueva presentación de campeones de Rengar

Rengar siempre ha sido ese asesino que ves demasiado tarde porque cuando ya te das cuenta que está encima tuyo (especialmente si eres ADC) significa que no estarás vivo pronto y que tu pantalla se volverá gris en los próximos segundos. Este campeón siempre ha sido difícil de balancear y ha pasado por múltiples etapas, desde ser un asesino AD a un tanque increíble a un mago de daño explosivo (gracias a su W) y ahora recientemente a ser un asesino que abusa del daño crítico para matar a sus presas.

La nueva presentación de campeones de Rengar llegó y nos muestra los cambios de los que hablamos anteriormente, pero si necesitas saber cuál es el estilo de juego y el nuevo objetivo de este campeón te contaré lo siguiente:

- La habilidad definitiva de Rengar sólo revela al campeón más cercano y además te da camuflaje (no invisibilidad), significando que todos los campeones cercanos podrán verte, pero los centinelas no podrán.
- La Q de Rengar hará más daño pero ahora es un tiro de habilidad. (o skillshot)
- La W normal de Rengar te curará por la mitad del daño que recibiste últimamente, mientras que la W de Rengar cargada con ferocidad además te hace inmune al control de masas o CC.

Rengar será el mismo asesino de siempre, pero le dará más tiempo a los jugadores de reaccionar y de la misma manera él tiene más herramientas para batallas sostenidas y de larga duración.

¿Te gustó el rework de Rengar?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising