Overwatch recibirá modo “Arcade” para balancear el abuso de héroes

Si quieres fiestas de Genjis y Soldados 76 ahora habrá un modo exclusivo para eso

Overwatch recibirá modo “Arcade” para balancear el abuso de héroes

Si quieres fiestas de Genjis y Soldados 76 ahora habrá un modo exclusivo para eso

En el marco de la BlizzCon 2016, el director de Overwatch Jeff Kaplan anunció que un nuevo modo llegará a las partidas rápidas, el cual llaman Arcade. Estará disponible en los servidores PTR la próxima semana.

Para que las partidas rápidas se mantengan saludables y buenas, queremos añadir un límite de héroes para eso.” - Kaplan dijo con un aplauso. El nuevo modo acomodará este tipo de diversión casual que los jugadores han disfrutado (y otros que totalmente no lo han hecho) en las Partidas Rápidas.

Además esto sirve como respuesta a las críticas que el modo Pelea no le agradó a la gente. “Hemos estado escuchando a la comunidad que nuestra Pelea Semanal no tenía tanto poder y que además quieren recompensas por estos eventos.” - Kaplan explicó. Con este modo los jugadores podrán ganar hasta 3 cajas de botín semanales por ganar en el modo Arcade. Así es cómo funcionará:

  • Duelo Misterioso: Un 1v1 duelo mejor-de-cinco donde un héroe es aleatoriamente seleccionado para tí y tu oponente - mismo héroes para ambos. El nuevo mapa Eco Point Antártica es más pequeño, por lo cual acomodará a los jugadores para este modo.
  • Eliminación: un 3v3 mejor-de-cinco donde si tu héroe muere, están muertos con un límite de uno sólo.
  • Héroes Misteriosos: Es como una Partida Rápida regular, pero no puedes elegir qué héroes controlarás.
  • Sin Límites: Aquí puedes tener las batallas de 6 Genjis que siempre deseaste. Y además Blizzard espera con esto eliminar el problema del abuso de héroes iguales en Partida Rápida. Si no te gusta esto puedes simplemente no elegir este modo.
  • Sólo Pelea: “Super Shimada Bros.” “Todos somos Soldados” y otras Peleas viajes y nuevas estarán disponibles aquí como una ‘playlist’.

El modo Pelea sigue existiendo y se llamará Locura Total. Con esto Overwatch sumará una gran cantidad de modos y (se espera) eliminará el problema que tiene el modo Partida Rápida además de ofrecer recompensas.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising